Playa las Marañuelas 5/5 (2)

La playa de Las Marañuelas se encuentra en el municipio de Mogán, concretamente en el pueblo de Arguineguín

La playa de Las Marañuelas tiene una longitud aproximada de 369 metros, y es una playa urbana muy limpia ideal para familias, esta playa cuenta con una gran afluencia de visitantes de todo el mundo ofreciendo diferentes servicios, comercios, restaurantes, y una maravillosa avenida marítima de la cual disfrutar de una de las mejores puestas de sol que se pueda imaginar.

De aguas cristalinas, tranquilas y limpias cuenta con paseo marítimo, servicio de hamacas y zonas comerciales muy cercanas. También hay que destacar que cuenta con papeleras y servicio de limpieza y queda cerca del puerto de Arguineguín.

Acoge varios eventos durante todo el año como la famosa carrera nocturna la Traiña Trail Spar Mogan, las conocidas Fiestas del Carmen, ( fiesta tradicional del pueblo de Arguineguin, en honor a la Virgen del Carmen la cual es la patrona de los marineros), y diferentes actividades de verano organizadas por el Ilustre Ayuntamiento de Mogán, muy en especial enfocado a los más jóvenes del municipio de Mogán.

Es una costa de la cual se puede hacer uso y disfrutar de ella durante todo el año, ya que se encuentra en Arguineguín, población que posee un clima idílico con la estabilidad climática más destacada de todo el archipiélago canario, teniendo una media de 24 grados durante todo el año.

Visitada por turistas de todo el mundo por la gran limpieza, tranquilidad de sus aguas y las maravillosas puestas de sol que de en ella se pueden disfrutar con una fusión de colores maravillosos, probablemente una de las mejores puestas de sol que existan en todas las Islas Canarias, con el Teide de fondo, y por la gran variedad gastronómica que muy cerca de ella se puede encontrar.

¿Cómo llegar?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado ¡compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn