Playa de tasartico 5/5 (2)

Es una hermosa playa situada en la costa oeste de Gran Canaria. Específicamente en la ciudad de la Aldea de San Nicolás.

Es una playa bastante aislada de la ciudad, es decir que tendrás que recorrer al menos 7 kilómetros por una pequeña carretera de tierra. Solamente es frecuentada por los residentes de la isla. Así que si no quieres encontrarte con muchos turistas, es una playa ideal para ti.

Esta playa rocosa, está enclavada entre dos grandes montañas áridas, y tiene aspecto como de un pequeño desierto de arena oscura, lo que le aporta un valor enorme a este lugar con una impresionante vista, que no te quieres perder.

Costa de Tasartico en Gran Canaria

La preciosa playa desértica posee aguas turquesas transparentes de aspecto cristalino, que te dejarán enamorado con ese contraste de colores. Hay un poco de viento en la zona, lo que somete al agua de la playa a un oleaje moderado, así que ten un poco de cuidado cuando veas la marea alta las olas grandes pueden arroparte.

Si tienes pensado visitar la Playa de Tasartico en las Islas Canarias, debes buscar donde hospedarte, por suerte hay una amplia gama de casas y hostales, a precios bastante asequibles, que van a hacer de tu estadía una experiencia agradable.
La playa tiene su nombre gracias al pueblo de Tasartico, un pequeño lugar donde sus habitantes viven de la agricultura en invernaderos. Es un lugar bastante rústico y tradicional, pero es un pequeño tesoro escondido, que no puedes dejar de visitar.

Esta rústica playa, muy aislada es considerada por las mismas personas que la visitan como una playa nudista, gracias a que rara vez hay gente cerca para ver a quienes están allí. Deja los prejuicios y atrévete a pasar un rato diferente y una experiencia inolvidable, sácate el traje de baño y deja que el viento roce tu alma.
Pero, debes tener cuidado al nadar, es una playa de aguas profundas, y eso combinado con el oleaje fuerte que puede tener, es un poco peligroso, no vayas muy lejos de la orilla, solamente si eres un nadador experimentado.

Costa de Tasartico en Gran Canaria

Hay un Camping, perfecto para pasar momentos diferentes y si te gusta un poco la aventura, pero no hay más atracciones en la zona. Si quieres pasar un día en una playa aislada este es el lugar para ti, sin embargo no es la mejor playa familiar o para niños, porque no hay tiendas o instalaciones cerca, por lo que debes equiparte bien con comida y bebidas.
¡Descubre este lugar rocoso y paradisíaco escondido en un pequeño pueblo de las costas de España!

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado ¡compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn