Playa Anfi del Mar 5/5 (1)

La costa Anfi del Mar se encuentra en el sur de Gran Canaria, concretamente en el municipio de Mogán.

Esta costa está situada en el conocido Barranco la Verga, pero a adoptado el nombre de playa de Anfi del Mar, por los complejos turísticos que a su alrededor se han levantado.

Es una playa de arena blanca traída desde el caribe, de aguas limpias, cristalinas y poco oleaje debido a la instalación de  rompeolas, para proteger la estética caribeña de la playa, y salvaguardar la arena de coral que esta posee.

Es ideal en todos los sentidos, en la que se pueden realizar diferentes actividades deportivas, como volley playa y diversos deportes acuáticos, ideal para pasar el día con la familia y los niños, y disfrutar de la gran variedad de oferta gastronómica que ofrece a todos sus visitantes.

Costa anfi del mar en gran canaria

Se puede acceder a ella por medio de un ascensor propiedad del complejo o bien por una carretera que tiene el complejo turístico de Anfi. Cuenta con un servicio de mantenimiento que se preocupa por tener la playa en óptimas condiciones para su disfrute, con papeleras, servicio de hamacas, y seguridad que ayudan a conseguir esa relajación que tanto se espera de un día de playa.

Además tiene diversos servicios y ofertas gastronómicas  e incluso un supermercado donde poder adquirir productos de última hora.
Cuenta con un servicio de baños los cuales se pueden usar previo pago y están enfocados para los visitantes de playa,  y cabe destacar que se encuentran bastante limpios ya que cuentan con una persona  pendiente del estado de los baños, manteniéndolos siempre limpios y bien ambientados.Muelle deportivo situado en anfi del mar

Junto a la playa de Anfi del Mar, se encuentra una pequeña isla artificial construida en parte para el muelle deportivo que alberga este complejo turístico, con forma de corazón esta pequeña isla cuenta en su interior con una oferta gastronómica y de coctelería que podrá complacer los paladares mas exquisitos, y también en esta pequeña encontrara un punto de enlace con el ferry que conecta la costa de Mogán, pudiendo moverse de punta a punta en un ferry y disfrutar de la brisa marina y las vistas de la costa de Mogán.

¿Cómo llegar?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado ¡compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn